Dust Race (España - Marruecos)
Dust Race es un Raid que combina distintas disciplinas como la orientación, la regularidad, y la superación de pruebas especiales inspiradas en los primeros raids de exploración.

A lo largo de más de 3000km y a los mandos de tu Peugeot 205 o tu C15, tu copiloto y tú tendréis que recorrer la península ibérica, cruzar el estrecho a bordo de un ferry y atravesar las duras pistas de Marruecos llenas de polvo y piedras, hasta alcanzar la zona sur del desierto, donde te esperarán las desafiantes dunas de arena en las que tendrás que demostrar de qué sois capaces, para superar cualquier obstáculo y conseguir llegar a la meta en Marrakech.
Chatarras Raid (España - Marruecos)
Chatarras Raid es el raid más divertido, alocado y espectacular que recorre Marruecos a lo largo de 6 etapas por sus lugares mas emblemáticos. En Chatarras Raid la competición pasa a un último plano, lo importante es la aventura, disfrutar y… ¡estar un poco tronado!

Chatarras Raid es un raid para los que busquen una aventura diferente, primando la diversión, el buen rollo, compañerismo, buen ambiente, sufrimiento y SOLIRALLYDAD.

En Chatarras Raid lo importante es llegar a Marrakech, siendo este el mayor premio del Raid.
Canciona (España)
Canciones 100% personalizadas. Ya sea para sorprender a alguien especial o como servicio B2B para cualquier negocio, Canciona creará esa canción que estás buscando.
Si a esto le sumas un videoclip, el resultado es inmejorable
Nationwide Drones (Reino Unido)
Nationwide Drones es el único consorcio de operadores profesionales de drones del Reino Unido, que ofrece cobertura nacional para todas sus necesidades de inspección, topografía y medios de comunicación.
Inmobiliaria BackBone (Bélgica)
Backbone es tanto una comunidad de creativos como una plataforma digital. ¿Qué significa esto?
Que ponemos el lado humano de la creatividad y el servicio al cliente en el centro de lo que hacemos, y automatizamos el resto.

Cada cliente tiene un coordinador dedicado de carne y hueso que se conecta directamente a su equipo. Están disponibles para responder a cualquier pregunta y asegurarse de que cumplimos con el encargo y superamos las expectativas.
Mercedes Benz
¿Quien no conoce la famosa marca alemana de coches? He tenido la oportunidad de trabajar con ellos en varias ocasiones, realizando sobre todo tomas con drone.

creado en Bluekea