AS2 Studio (Reino Unido)
"El estudio AS² ha influido con orgullo en eventos, diseños y personas para encontrar una forma de ser sostenible".

Estoy muy orgulloso de esta colaboración.
Algunas de mis fotos sobre la naturaleza se han utilizado para ilustrar su página web y algunos vídeos, que se publicarán también muy pronto.

Es un estudio y una tienda con sede en el Reino Unido. Luchan por la recuperación del planeta, por una vida sostenible y por concienciar sobre el futuro que nos espera si no somos capaces de cambiar nuestros hábitos.

Su línea de productos está realizada íntegramente con materiales sostenibles; además, también se encargan de llevar a cabo proyectos de rehabilitación de pueblos en riesgo de abandono.
Mostylion (España)
Nuestra misión es unir y potenciar a los emprendedores digitales. Somos la nueva era digital, y queremos cambiar el mundo cambiando el estilo de vida de las personas. La nueva aventura es esta, una nueva forma de ver y entender la vida, en la que no todo se basa en lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.

Somos una marca con la que quieres identificarte, que te hace soñar y formar parte de unos pocos que han entendido que esto va de otra cosa. Queremos inspirarte y animarte a salir al encuentro del mundo y encontrar tu propia aventura, escapando de la monotonía del día a día.
MADI (Digital Agrofood Marketplace) (Spain)
Plataforma digital y de marketing para conectar a clientes y vendedores de productos agrícolas y vinícolas.

Estuve trabajando para esta startup durante un tiempo, siendo realizador y creando algo de arte digital.
Entrevistas, reuniones, videoconferencias... todo el proceso, la producción, las localizaciones y las ediciones eran mi responsabilidad.

Adapté y actualicé todos los logotipos y soportes digitales y el diseño de los folletos.

creado en Bluekea